Iñigo Martínez no olvida al Athletic en Barcelona: "Siempre lo seré"
Iñigo Martínez abandonó el Athletic con polémica. Mientras desde el club informaban que se intentó negociar en varias ocasiones de forma fallida una ampliación de contrato, el agente del central acusaba de mentirosos a los dirigentes rojiblancos. Mientras tanto, el jugador oficializaba su incorporación al FC Barcelona y afirmaba "dar, por fin, el salto".
Pasadas unas semanas, Iñigo Martínez ha comparecido ante los medios oficiales culés para hacer un primer balance de su llegada a Can Barça. El defensor ha mostrado su respeto y admiración por el Athletic, al cual no olvida.
Un cambio necesario. "He estado mucho tiempo en mi zona de confort. Al final llega un punto en el que necesitas un cambio de aires y desde que recibí la llamada del Barça me interesé. La confianza que me mostraron desde esa primera llamada me ayudó a dar ese salto, que es difícil porque en casa me sentía valorado y querido. La verdad es que vengo aquí feliz con muchas ganas de conocer gente nueva, una ciudad nueva y un estilo de vida diferente. Estoy muy emocionado con esta nueva etapa para mí".
El cariño de Iñigo Martínez por el Athletic
Con el Athletic en el corazón. "Presión, siempre habrá mucha. Pero cualquier jugador que lleva un tiempo en el fútbol se adapta y lo sabes afrontar. Vengo de un gran club que es el Athletic, le tengo mucho aprecio y especial cariño. Siempre he sido un aficionado desde pequeño, y siempre lo seré. Ante todo quiero agradecer al Athletic todo lo que me ha dado y todo lo que ha hecho por mí".
Referentes deportivos. "Cuando era joven siempre me centré en los jugadores del Athletic, el club de mi juventud. El Barça ha tenido muchos grandes jugadores durante mucho tiempo, pero en los últimos años me he fijado mucho en un compañero mío internacional, Sergio Busquets. En muchos sentidos representa lo que es el Barça".
Los pesetero se van, los que la sienten se quedan
Ha hecho un Llorente 2.0. Él solo se ha acomodado a ver partidos comiendo pipas, sin la ayuda de nadie, porque ha tenido la suerte de no tener delante un Urrutia. Que no lo dude.
Un gran jugador que no se merece estos comentarios. Quién de nosotros, de poder, no nos hubiéramos ido a un club top?
Deja de mentir, siempre has querido ir al Barcelona, el único sentimiento que conoces es el olor a € ,🐭 A ver si te "respetan" las lesiones, no sea que tengas la "mala suerte" que tuviste en el Athletic Club Agur y cierra la puerta al salir, que cerramos con pestillo por dentro
Espero que te paguen a fin de mes. Ese es tu verdadero cariño. Jugar vas a jugar poco ahí, seras uno más, aquí eras un rey, pero te entendemos, el dinero te puede. El tiempo te dirá si elegiste bien. Agur!! Que seas muy feliz en Barcelona.