¡Qué golazo!: Iker Muniain le quita las telarañas a la portería del Celtic
-
Catorce años de Muniain y una renovación con el Athletic en el horizonte: "¡Y los que están por llegar!"
-
Problemas para Yeray y Dani García: dos lesiones en el Athletic
Valverde señaló la puerta de salida del Athletic a varios jugadores en la convocatoria del último partido en Glasgow. A pesar de la derrota del Athletic en Celtic Park, la afición rojiblanca pudo deleitarse con algunos detalles de calidad como el golazo que anotó Iker Muniain en el minuto 37 del amistoso.
El atacante del Athletic aprovechó las dudas de un defensor rival a la hora de despejar para cazar el balón en el pico del área, regatear hasta en dos ocasiones y mandar el balón directo a la escuadra de la portería del Celtic con caño incluido.
Un verdadero golazo que puedes ver en el vídeo del tuit inferior.
🤭 La noche va de golazos... @IkerMuniain10
Golpean de nuevo los leones.
1-2 I #CelticAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/zB8Xj5V5Vj
— Athletic Club (@AthleticClub) August 1, 2023
Hace pocos días, se cumplió el 14 aniversario del debut de Muniain con el primer equipo. Desde entonces, el capitán ha defendido la camiseta rojiblanca en 535 encuentros. Una cifra forjada desde el año 2009 que le ha permitido dar caza a grandes leyendas athleticzales.
Muniain, una renovación en el horizonte
El talentoso centrocampista ofensivo acaba contrato en junio del próximo 2024. Munain firmó en noviembre de 2018 una histórica renovación por seis temporadas y acordando con el Athletic "eliminar la posibilidad de resolver anticipadamente el contrato mediante el abono de una cláusula de rescisión".
El capitán, a sus 30 años, es todo un 'One Club Man' y se antoja casi imposible verle con otra camiseta que no sea la de los leones. No obstante, y pese a su complicada pasada campaña, Muniain aún tiene mucho fútbol en sus botas por lo que las partes deberán sentarse para hablar sobre el futuro del jugador.
La temporada más pobre de Iker Muniain Análisis · El capitán disfruta de menos minutos que nunca desde 2011 y por primera vez en su carrera llega a la jornada 24 de la Liga sin marcar