El orgullo de Julián López tras convertirse en embajador del Athletic: "Histórico, especial y único"
-
El actor ha compartido imágenes muy emotivas
-
Iker Muniain le regaló su camiseta tras el partido ante el Cádiz
Todo salió a la perfección para el Athletic en el partido del pasado sábado ante el Cádiz. Con un San Mamés hasta la bandera, los de Ernesto Valverde completaron un buen encuentro pasando por encima de su rival. Con esta nueva victoria en LALIGA EA Sports, los leones se han instalado en zona Champions League.
Y por si fuera poco lo que ocurrió sobre el verde, el acto que tuvo lugar fuera también fue todo un éxito. El Athletic preparó un emotivo homenaje a Julián López, nombrado embajador del 125 aniversario en el mes de septiembre.
El conquense recibió la especial distinción en los prolegómenos del Athletic - Cádiz. Un acto que le ha hecho mucha ilusión, como ha mostrado el propio protagonista a través de sus perfiles oficiales.
El actor ha compartido imágenes muy emotivas con José Ángel Iribar, Jon Uriarte, Iñaki Williams o Iker Muniain. Éste último le regaló su camiseta, de la cual no ha dudado en presumir. Además, Julián López ha mostrado en las siguientes líneas el orgullo que ha sentido estos días: "Gracias infinitas al Athletic Club y a todas las personas que lo componen por el recibimiento tan cariñoso.
Es un orgullo ser embajador, en su 125º aniversario, de un club tan histórico, especial y único. Y lo que es mejor: mi equipo.
¡Mila esker!
Cada vez más, siento Bilbao como casa; millones de gracias por el cariño a los bilbaínos y bilbaínas. Sois “la hostia”".