Calma en plena furia: el gesto de deportividad de Iñaki Williams con Aspas en San Mamés
-
La victoria del Athletic llegó en el 98'
-
El Celta suma nueve jornadas sin ganar
En el triunfo del Athletic frente al Celta, el delantero Iago Aspas se reencontró con el gol después de ocho meses de sequía sin ver puerta. Pero, a pesar de esta alegría personal, el equipo vigués cosechó una nueva derrota tras un gol de penalti de Álex Berenguer en el 98'. Un partido vibrante que Aspas vivió con las pulsaciones al máximo y en el que permaneció sobre el verde gracias a Iñaki Williams.
Iago Aspas se encendió en el minuto 39 después de que el colegiado le mostrara la cartulina amarilla. En pleno 'cabreo', al de Moaña tuvieron que pararlo... para que no se comiera al colegiado. El encargado de detener al delantero del Celta fue uno de sus rivales: Iñaki Williams.
El futbolista del Athletic paró a Aspas para que no se acercara mientras protestaba a Pulido Santana y para evitar que la cosa fuera a mayores y terminara expulsado, puesto que ya tenía una amarilla.
Sin duda, un gesto de deportividad por parte del delantero del Athletic que antepone el deportista al competidor, ya que, si hubiera pensado en los intereses de su equipo, le hubiera venido bien que el de Moaña acabara con la segunda amarilla.
Esta imagen. La de Iñaki Williams, con el partido en llamas, llevándose a Iago Aspas, fuera de sí y ya amonestado, para evitar que lo expulsaran. El deportista por encima del competidor. pic.twitter.com/jllzmXmNzR
— Pablo Carballo (@pablo_carba) November 12, 2023
No es la primera vez que Iago Aspas se enciende durante un encuentro. Su fuerte carácter sale a relucir en cada partido y si a esto se le une el hecho de que el Celta de Vigo continúa sin obtener una victoria... ya son nueve jornadas sin ganar y el equipo se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla de LALIGA Hypermotion.