La reacción de Xavi con una aficionada del Athletic: le llama 'pesado' y no puede evitar reírse
-
Sucedió durante el Athletic-Barça
-
Xavi estuvo muy inquieto durante todo el encuentro
El empate sin goles entre Athletic Club y Barcelona dejó varias imágenes para llevarse a la retina. Especialmente en la grada de San Mamés con Xavi Hernández como protagonista.
Y es que el de Terrassa no tuvo una noche tranquila en Bilbao. Al entrenador del Barça se le notó inquieto y muy expresivo, como suele acostumbrar. En muchos momentos con gestos ostensibles de enfado con sus jugadores por el juego que estaban desarrollando sobre el césped de San Mamés.
La secuencia de Xavi con una aficionada del Athletic
Las cámaras de Movistar + pudieron captar un momento entre Xavi Hernández y una aficionada del Athletic que se encontraba cerca del banquillo del Barça. En un momento del partido, el técnico se dirigió a los suyos con aspavientos en señal de protesta por una decisión arbitral.
La reacción de gran parte de la grada cercana a Xavi fue la de gritarle. Como una aficionada, que no paró de dejarle claro una cosa: "Pesado, que eres un pesado", comentó. La respuesta de Xavi fue la de mirarla, seguir viendo el partido y sonreír de forma irónica.
No quedó ahí el asunto. Luego la mayor parte de la grada en San Mamés le dedicó al unísono: "Tonto, tonto".
Las risas de Xavi con esta aficionada del Athletic llamándole "pesado":
📽️@MovistarFutbol pic.twitter.com/yXQ8DbyFcl
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) March 5, 2024
Xavi hizo autocrítica al final del partido
El empate provocó que el Barça desaprovechase la oportunidad de ponerse segundo a seis puntos del Real Madrid. Xavi valoró el partido en San Mamés y se mostró autocrítico: "No hemos hecho un buen partido, es lógico. No hemos atacado bien, deberíamos haber dado un paso adelante hoy, era muy importante. Nos vamos tristes, no hemos dado la mejor versión. El partido requería mucho más por nuestra parte, no nos vamos satisfechos. Tenemos que hacer autocrítica, es una oportunidad perdida, el equipo podía haber dado mucho más", sentenció.