Beñat Prados ilusiona a los aficionados, incluso a los que no tienen entrada: “Les escucharemos como en San Mamés”
-
Beñat Prados habló sobra la próxima final de Copa del Rey para los micrófonos de Radio Bilbao
-
Habló sobre la cantidad de aficionados que se desplazarán a Sevilla para verles jugar
-
Además, habló de lo que significa para él estar en este partido
Faltan escasos tres días para que Sevilla se vista de gala y celebre la final de Copa del Rey entre el Athletic Club y el Mallorca. Los athleticzales están ilusionadísimos con poder levantar el título copero cuarenta años después. La ilusión no falta en el vestuario. Beñat Prados, en unas declaraciones para Radio Bilbao, ha mostrado su anhelo y su deseo de llevarse casa la Copa junto con toda la afición rojiblanca.
Beñat Prados prevé un San Mamés en Sevilla
El jugador del Athletic confesó estar alucinado con la cantidad de gente que se desplazará a la capital andaluza y mostró su ilusión. “Estamos súper ilusionados por toda la gente que va a ir a Sevilla”, comenzó explicando para los micrófonos de Radio Bilbao. Además, miró por todos aquellos que van a animar pese a no poder estar en La Cartuja. “Más de la mitad sin entrada, a vivir el ambiente. Nos ha costado mucho llegar. Para nosotros, la afición siempre es un factor muy importante. Nos dan esa energía que a veces necesitamos por nuestro estilo de juego. Va a ser muy importante. Y aunque estén un poco más lejos por la pista de atletismo que hay en el estadio, seguro que van a gritar un poco más y les vamos a escuchar como les escuchamos en San Mames”, explicó el centrocampista.
Para el mismo programa, confesó cómo se encuentra personalmente. “No estoy muy nervioso, pero también porque creo que no soy consciente aún de lo que hemos hecho al llegar a una final de la Copa”, explicó. Reflexionó por cómo le ha sucedido todo hasta encontrarse a un paso de levantar una Copa del Rey. “Me ha venido todo muy rápido, de estar en pretemporada sin saber si me iba a quedar en el equipo, a disputar ahora un montón de minutos. Son cosas que no te las esperas, te vienen tan de repente que no te da tiempo a ponerte nervioso ni a pensar mucho. Darle muchas vueltas al partido es equivocarse, porque al final te vuelves un poco loco. Hay que afrontarlo como un partido más, sin darle muchas vueltas”, finiquitó.