Mikel Vesga, al ritmo del “no puedo estar sin ti”: cogido por sus compañeros y cubata en mano
-
El Athletic Club sigue en una fiesta constante
-
Mikel Vesga fue ovacionado por los seguidores presentes
-
Unai Simón y Aguirrezabala, como dos hermanos: le aúpa para que reciba el cariño de los athleticzales
Varios días después de que Athletic se proclamase campeón de la Copa del Rey ante el RCD Mallorca, los futbolistas siguen viviendo en una fiesta continua. Íñigo Lekue, Iker Muniain e Iñaki Williams llevaron la voz cantante la celebración por las calles de Bilbao, pero otros jugadores como Mikel Vesga, Julen Agirrezabala y Unai Simón también recibieron el protagonismo y el cariño de la gente.
Un hito tan histórico como volver a lograr un título copero 40 años después no podía quedarse en la celebración de un día. Esa misma noche, los jugadores disfrutaron de la presencia de Henry Méndez, quien también estuvo animando a los athleticzales en la fan zone.
Los aficionados del Athletic Club no olvidarán la noche de ayer. La fiesta improvisada por las calles de Bilbao dejaron momentos memorables grabados por los seguidores que poco a poco se fueron uniendo a la celebración.
Con Iker Muniain a hombros de uno de los presentes, realizaron el cántico más viral de los últimos días en el club. Además, no dejaron de lado su lema de la presente campaña, entonando el "a lo bajini, oe".
Mikel Vesga, protagonista en la fiesta del Athletic
Todos los futbolistas recibieron el cariño de los aficionados. Mikel Vesga también fue uno de los protagonistas ya que, subido por un seguidor e Íñigo Lekue, fue cantado por los athleticzales al ritmo de "no puedo vivir sin ti", de Los Ronaldos.
No puedo vivir sin ti Mikel ❤️ pic.twitter.com/eu5NGY4mYJ
— El Moro del Athletic (@HakimGoikoetxea) April 9, 2024
Durante la fiesta, en un momento de la noche, la policía debió dar un aviso por el jaleo que se había montado en las calles de Bilbao. Fue entonces cuando Íñigo Lekue agarró el micrófono y dio un aviso, con gracia, a los presentes.
Iñaki Williams también puso un poco de orden ante la gran celebración que se había montado. "No nos movamos mucho, no vaya a haber una desgracia. El jueves hay que vivir algo espectacular, así que vamos todos juntos, disfrutemos de la noche y vamos a hacer esto "más altini", vamos arribísima", comentó el delantero.