Antiviolencia pide 60.000€ de multa para un aficionado de San Mamés
-
El individuo cuenta en su haber con tres sanciones por hechos similares
-
También hay una propuesta de sanción para Lasesarre
-
La Roma cesa a su entrenador antes de medirse al Athletic en la Europa League
Más allá de los aconteceres de Vinícius... la Comisión Antiviolencia propone además esta semana una fortísima multa de 60.001 euros y "prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años" a un aficionado identificado en el interior del campo de San Mamés durante el partido jugado entre el Athletic Club y el Valencia CF el pasado 28 de agosto.
Al parecer, se trata de una persona que ya tenía en vigor una prohibición de acceso a los recintos deportivos por dos años. El individuo, del que se desconoce la afiliación o identidad, cuenta en su haber con tres sanciones por hechos similares en la temporada anterior.
Más propuestas de sanción relativas a San Mamés
Propuesta de sanción de 1.500 euros con prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses a un aficionado que, en el partido Athletic Club-Atlético de Madrid, mientras esperaba para acceder al interior del estadio por la puerta Nº21, comenzó a realizar “peinetas” dirigidas a los aficionados locales.
Propuesta de sanción de 1.500 euros con prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses a un aficionado que, en el partido Athletic Club–Atlético de Madrid, a un aficionado que insultaba y realizaba gestos obscenos dirigidos a la afición visitante.
Y otra para Lasesarre...
Propuesta de sanción de 12.000 euros al Barakaldo Club de Fútbol por deficiencias en las medidas de control de permanencia de espectadores por la irrupción en el terreno de juego de numerosos aficionados una vez acabado el partido correspondiente a la fase de ascenso a Primera Federación, que le enfrentó al Orihuela Club de Fútbol el pasado 1 de junio. Además, dentro de la masa de aficionados se activó un artefacto pirotécnico.