El rebote de Nico Williams tras el vacile de Unai Gómez por el EA Sports FC 25: "Pero no te vayas"
-
Nico Williams ya está con sus compañeros tras abandonar la concentración de la Selección Española
-
Unai Gómez, el vencedor de esta divertida partida
-
EA Sports FC 25, una religión con los estigmas de toda la vida
Nico Williams ya es uno más en Lezama. El extremo rojiblanco regresó a la disciplina del Athletic Club tras acudir a la concentración de la Selección Española. Siguiendo el protocolo establecido, los médicos de Las Rozas valoraron su lesión y tomaron la conocida decisión. El menor de los Williams ya trabaja en su recuperación, aunque también tiene tiempo para jugar al videojuego favorito de los amantes al fútbol: el EA Sports FC 25.
Entre tanto entrenamiento y sesiones en las instalaciones deportivas de los leones, también hay hueco para la desconexión. Los pupilos de Ernesto Valverde cuentan en Lezama con una zona de ocio en la que figuran mesas de ping pong, billares... y hasta una PlayStation.
En una plantilla en la que conviven veteranos con futbolistas muy jóvenes hay gustos de todo tipo. Nico Williams, como ha compartido este miércoles su compañero Unai Gómez, tira para los videojuegos.
Unai Gómez vacila a Nico Williams en un videojuego
A través de su perfil oficial en la red social Instagram, el centrocampista ofensivo ha compartido unas imágenes de las que se pueden sacar claras conclusiones. Unai Gómez decidió grabar un vídeo como prueba de su victoria en el EA Sports FC 25 ante el extremo de los leones.
En las imágenes (las cuáles puedes ver en el vídeo superior de esta noticia) se aprecia el vacile de Unai a Nico Williams por su victoria por dos goles a uno en un Liverpool - Real Madrid. El extremo eligió al equipo red, mientras que el centrocampista optó por el cuadro merengue.
"Pero no te vayas, petit. ¡Eh, pequeño!", decía con guasa Unai Gómez mientras Nico Williams huía de la escena. El centrocampista acompañó las imágenes con el siguiente texto: "Esta es la realidad, no engañes a la gente". A buen seguro habrá revancha en el futuro.