Valverde, feliz con la victoria del Athletic en Bulgaria: "Nico Serrano se lo merece"
-
El Athletic ha vencido y sigue invicto con 10/12 puntos
-
Los cambios han sido fundamentales para remontar el partido
-
Resumen del Ludogorets-Athletic: Victoria e invicto a flote en un minuto loco en Bulgaria
Vamos con la lectura por parte del técnico rojiblanco, Ernesto Valverde, después de la sudada victoria del Athletic Club este jueves en Bulgaria ante el PFC Ludogorets, en el Huvepharma Arena de Razgrad, en la cuarta jornada de la Fase Liga de la UEFA Europa League. Los bilbaínos, con el factor clave de los cambios, han vencido con un resultado de (1-2), lo que les deja con 10 de 12 puntos en la clasificación provisional de la segunda competición continental. Los goles de Iñaki Williams y Nico Serrano permitieron remontar un feo primer tiempo.
El técnico de Viandar de la Vera ha explicado en la sala de prensa del estadio de Razgrad que "ha sido un partido muy difícil, ellos han jugado valientes y fuerte, nos ha costado entrar, hacernos al campo y el ritmo, luego se han abierto algo más por el desgaste y ahí hemos conseguido dos goles muy rápidos y casi hasta poder hacer alguno más".
"Ambos equipos hemos acusado los golpes con los goles, a todos nos pasa lo mismo; nos ha costado pero estamos muy contentos. Este es un viaje complicado, la vuelta será larga".
Invictos pero sin echar cuentas aún con la calculadora
"Pues no sabemos cuántos puntos hacen falta para pasar o ser octavos, vamos bien clasificados con 3 victorias en el ecuador y nos quedan 4 partidos más con rivales importantes. Descubriremos más adelante qué nos depara esta competición".
Nico Serrano, estrella en unos buenos cambios en el Athletic
"Es bueno, Nico Serrano se lo merece porque trabaja muy bien aunque ha tenido pocas opciones porque venía de un problema del hombro y llegó más tarde y esperamos que sea decisivo y se lo merece porque lo venía buscando".
"Los cambios siempre son decisivos para un lado u otro, intentas mejorar las opciones del equipo, hoy han entrado bien y es bueno porque les da confianza y por tener revulsivos en el banquillo. Es bueno que la gente entre con energía, como ha sido Ander Herrera también".