Sofyan Amrabat contra Oihan Sancet, el Athletic y el mundo: la ida de olla del jugador del Fenerbahçe
-
Sofyan Amrabat se encaró con Oihan Sancet en los minutos finales del Fenerbahçe - Athletic
-
Después, un conato de tangana con el Athletic
-
Así te hemos contado el Fenerbahçe - Athletic: resumen, goles, clasificación y resultados de Europa League
El Athletic Club consiguió sofocar el infierno turco de Estambul gracias a dos goles de Iñaki Williams que les permiten dormir líderes de la UEFA Europa League a expensas de los resultados de este jueves. Con polémica por el trato de las autoridades policiales a los ochocientos hinchas rojiblancos que se desplazaron a la capital turca y el susto del golpe en la rodilla de Nico Williams, al final del encuentro sucedió algo que, por desgracia, no pasó a mayores.
Sofyan Amrabat, el mediocentro marroquí que pasó a la fama por su actuación frente a la Selección española en el Mundial de Qatar y su estridente celebración en redes sociales demostró que no ha perdido ni un ápice de su carácter guerrillero.
Y es que en los minutos finales del encuentro de este miércoles 'enganchó' a Oihan Sancet cuando intentaba escaparse de él con el balón conducido. Lo que en un principio parecía un simple agarrón como tantos hay en un campo de fútbol se convirtió después en un 'abrazo del oso'.
Se le ha ido la pinza...
Lo de Amrabat con Sancet. #UEL #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/JnrWhO2zIW
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 11, 2024
Sofyan Amrabat se encaró con el banquillo del Athletic
El de Mendillorri, futbolista de sangre caliente, tampoco se amilanó y le plantó cara a un Amrabat que entró en cólera y empezó a encararse con los jugadores del Athletic, tanto los que estaban en el campo como en el banquillo.
La ida de olla de Sofyan Amrabat tan solo se saldó con una tarjeta amarilla. A José Mourinho, que le gustan los jugadores con carácter y garra, seguro que le gustó la actuación de su centrocampista.
Ya le tenía que haber sacado antes bien por molestar al portero o por el empujón a Unai Gómez
Ya se la tenía que haber llevado antes, si no por molestar al portero en el corner por el empujón previo a Unai Gómez. Yo no sé qué problema tiene
Una muy mala.Estos están siempre en guerras . Fanáticos peligrosos.