El apoyo de Raúl García a la plantilla del Athletic con el partido ante Osasuna de fondo
-
El ex de los leones mantiene un fuerte contacto con la plantilla actual
-
Sus primeros pasos en el fútbol profesional fueron con Osasuna
-
Raúl García, la importancia de la salud mental en el deporte profesional y su prioridad por la familia al retirarse
Raúl García Escudero es uno de esos jugadores que nunca se irá completamente del fútbol. La pasada temporada, histórica a nivel deportivo para el Athletic Club, también dejó tristes noticias como el adiós de pesos pesados del vestuario como el atacante o Iker Muniain. 'Rulo' se ha adherido a un proyecto en el que también figuran actuales integrantes del cuerpo técnico de Ernesto Valverde. El navarro mantiene su conexión con la plantilla rojiblanca, como se ha encargado de mostrar él mismo en los días previos a un duelo que siempre será especial en lo personal ante Osasuna.
El Athletic Club cerrará un 2024 de ensueño en un campo que se le da especialmente bien como es El Sadar. Pese al ruido que genera siempre este enfrentamiento liguero a razón del trasvase entre Tajonar y Lezama, los leones acostumbran a realizar buenas actuaciones en el feudo rojillo.
El apoyo rojiblanco de Raúl García antes del Osasuna-Athletic
En el corazón de Raúl García solo caben tres equipos: CA Osasuna, Atlético de Madrid y Athletic Club. En el primero de ellos ultimó su formación, mientras que en el último colgó las botas. En los días previos a la cita del próximo sábado en Pamplona, Raúl García se ha dejado ver por Lezama.
A través de sus perfiles oficiales, el exfutbolista ha compartido unas imágenes vestido de calle en la que muestra su presencia en las instalaciones deportivas de Lezama. Raúl García ha acudido a uno de los entrenamientos del equipo de Ernesto Valverde en los días previos a una de esas citas que tanto le gustaba disputar.
Recientemente, el ex de los leones reconocía en la gala de los Premios de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que aún tiene muy reciente su adiós a los terrenos de juego: "No me ha dado tiempo a echar de menos al fútbol. Estoy feliz porque llevo muchos años haciendo lo mismo, con la rutina que te da mucho, pero te quita tiempo y ahora estoy disfrutando de cosas que antes no podía".