Egiluz desliza movimientos del Athletic con los cedidos en el Mirandés: "Tampoco puedo decirlo"

-
Egiluz habló de los movimientos del Athletic en el futuro
-
Los tres cedidos están rindiendo a buen nivel
-
Hugo Rincón llama la atención en LALIGA EA SPORTS con el Athletic debatiendo su futuro
El CD Mirandés es la gran sensación de la presente LALIGA HYPERMOTION. El conjunto armero es actualmente el líder de la categoría de plata y sueña con todo en la recta final de la temporada. Allí, el Athletic Club está bien representado, concretamente por tres futbolistas cedidos. Sobre el rendimiento de Hugo Rincón y Urko Izeta ha hablado el tercero en discordia, Unai Egiluz.
El defensa central de Durango es el jugador rojiblanco que menos continuidad está teniendo bajo las órdenes de Alessio Lisci. Este curso, Egiluz ha alternado suplencias con titularidades, y ya suma 17 encuentros oficiales.
En el caso de Hugo Rincón, su buen hacer en el lateral derecho ha llamado la atención de clubes de LALIGA EA SPORTS. Los leones valoran su regreso ante la retirada de Óscar de Marcos, pues además de su compromiso defensivo, está demostrando inspiración en área contraria con un gol y cuatro asistencias.
Aunque el que más gol está demostrando es Urko Izeta. El delantero suma nueve dianas y dos asistencias en 28 encuentros ligueros. Unos números que están permitiendo al Mirandés soñar con el ascenso directo.
Unai Egiluz desliza movimientos del Athletic
En su última comparecencia en sala de prensa, Unai Egiluz fue cuestionado por el Athletic Club y el futuro de los cedidos en el cuadro jabato. A excepción de Izeta con 25, los cedidos alcanzan los 22 años de edad y cuentan con un prometedor futuro por delante.
El central del Mirandés reconoce contactos frecuentes con la disciplina rojiblanca y desliza movimientos futuros, aunque todo no lo puede contar: "Está claro que estamos poniendo las cosas difíciles porque estamos haciendo una gran temporada. Imagino que estarán contentos viendo nuestro rendimiento aquí, pero tampoco puedo decir mucho de lo que nos comentan".
