El motivo de la felicidad de Oihan Sancet en San Mamés: "Se me pone la piel de gallina"

-
Suma 15 goles esta temporada
-
Ha recuperado su mejor versión en el momento clave
-
El 'Ciervo', Oihan Sancet, firma el gol 5.000 del Athletic en Primera y retumba en la historia
Uno de los grandes protagonistas del pasado domingo en San Mamés fue Oihan Sancet. El delantero del Athletic fue autor del empate y del definitivo 3-1 que cerró la victoria frente al Rayo Vallecano y dejó a los rojiblancos un poquito más cerca de certificar su presencia en la Champions la próxima temporada. El 'Ciervo' sigue a lo suyo, ya suma 15 goles y ha vuelto a recuperar su mejor versión tras unas semanas complicadas por todo el ruído que genero el tema del famoso accidente. Su nombre volvió a retumbar en las gradas del templo athleticzale y eso es algo de lo que él se siente muy orgulloso.
La afición del Athletic volvió a corear el nombre de Sancet tras su doblete al Rayo Vallecano. El primero desde los 11 metros y el segundo tras recibir de Maroan Sannadi. No se lo pensó dos veces a la hora de pegarle desde su casa y poner el esférico en la escuadra izquierda de Batalla. Tras el partido, reflejaba esa felicidad que da la victoria y el volver a sentirte protagonista. Entre tantos halagos, destacó lo que más feliz le hace en San Mamés.

"El gol que marqué de jugada el balón me llega tras una gran dejada de Maroan y la he podido dar muy bien. Se me pone la piel de gallina cada vez que escucho a San Mamés gritar mi nombre. Estoy muy feliz con el equipo, sabíamos que el Villarreal había ganado y era muy importante ganar para mantener distancia. Nos ha costado un poco al principio y luego hemos ido a mejor después del primer gol y con una gran segunda parte", comentó Sancet sobre San Mamés y el partido.
Doblete histórico
Las dos dianas de Sancet al Rayo Vallecano tienen una importancia abismal, pero el segundo, si cabe, aún más. Entre otras cosas porque cerró el partido y porque se trataba de un gol histórico. Era el tanto 5.000 del Athletic en la historia de LALIGA EA SPORTS.
El gol, que será recordado por ser una cifra redonda, lleva el sello de un hombre de la casa.