Tiago: "Ha sido uno de los días más bonitos de mi vida"
El portugués Tiago Mendes Cardoso, jugador del Atlético de Madrid, que este domingo jugó su último partido como futbolista rojiblanco ante el Athletic de Bilbao (3-1), destacó que "ha sido uno de los días más bonitos" de su vida."Es uno de los días más bonitos de mi carrera de jugador, de mi vida. Es un sentimiento difícil de explicar. Sentir el cariño de tanta gente, de un club, de mis compañeros, de todos de vosotros. Es un adiós que me llena de orgullo. Llegó mi momento. No puedo engañarme a mí, ni a nadie. Me costó mucho salir de la lesión que he tenido, de la operación, y este año ha sido muy complicado porque no he podido ayudar todo lo que quería al equipo", dijo un emocionado Tiago en la zona mixta de Vicente Calderón.
"De verdad que ha sido una despedida de un estadio, en el que más partidos he jugado. Son muchos sentimientos, pero tengo mucha alegría. Estoy muy contento de que el entrenador me haya dado la oportunidad de despedirme desde el campo. Me quedo con el cariño de la gente y mis compañeros. Este club es especial porque te transmite mucho sentimiento. En el fútbol es difícil que te toque el corazón, pero este es un club muy especial", añadió Tiago, quien no descartó seguir vinculado al club rojiblanco.
"Ha merecido la pena todo en esta temporada. Ha sido una despedida increíble. Me voy con el sentimiento de haber dado todo por este club y de saber que estaré en los próximos en el Metropolitano, al menos en la grada", manifestó.
Y al ser preguntado si continuará en el club, señaló: "Ojalá pueda ser. Es muy posible. Ojalá pueda seguir de cerca este equipo. Estar con este escudo en el pecho. No me hagáis decir más de lo que quiero. No me quiero adelantar porque no estoy seguro del todo. Hoy ha sido una despedida perfecta", manifestó.
"Me siento en deuda con el club, con la gente porque me han hecho hecho crecer como jugador y como persona", declaró, y contó cómo le había dicho Simeone que quería que jugase ante el Athletic de Bilbao.
"Durante la semana el entrenador me dijo que le haría ilusión que jugase y yo le dije que más aún, pero estaba nervioso porque no estaba preparado y tenía miedo de no poder dar todo lo que quería. Lo siento mucho por Raúl García, que ha quedado fuera de UEFA. Mandarle un abrazo, pero era un día especial para nosotros y teníamos que hacer todo por el partido", concluyó.