Gabi no entiende de vacaciones
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Como la gran mayoría de los equipos de Primera, el Atlético de Madrid se ha ido de vacaciones desde el pasado domingo, cuando jugó su último partido a orillas del Manzanares frente al Athletic. Aún así, la temporada no está del todo terminada para algunos jugadores que se tendrán que marchar con sus selecciones durante los próximos días.
Así pues, varios jugadores colchoneros siguen entrenando estos días en Majadahonda. Tres de ellos lo hacen casi por obligación: Vrasljko, Juanfran y Augusto Fernández trabajan para recuperarse de sus respectivas lesiones, con especial atención al centrocampista argentino, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla a principios de temporada.
Otro de los jugadores que también acude estos días al Cerro del Espino es Koke, el único de la plantilla del Atlético que ha sido convocado por Lopetegui para la selección absoluta de España, que jugará dos partidos en las próximas semanas frente a Colombia, de carácter amistoso, y Macedonia, de cara a la clasificación para el próximo Mundial de Rusia.
Aunque el más llamativo, sin ninguna, es el caso del quinto jugador que sigue trabajando en Majadahonda. Se trata de Gabi, el único de los cinco que sí tiene vacaciones durante el próximo mes y medio pero que, por voluntad propia, acude al Cerro para mantener la forma física.
El capitán del Atlético sigue siendo un ejemplo de compromiso tanto dentro como fuera del campo.