Las tres próximas renovaciones que llevará a cabo el Atlético
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La decisión del TAS de mantener la sanción sin fichar fue dura para el Atlético de Madrid, pero en el club prefieren no perder el tiempo lamentando y ya trabajan de cara al futuro. La entidad rojiblanca, que no podrá inscribir jugadores hasta el próximo 2 de enero, tendrá que mantener a sus mismos futbolistas de esta campaña, por lo que ya trabaja en tres futuras renovaciones, según apunta el Diario As.
Tras llevar a cabo hace apenas dos semanas la ampliación de contrato de Koke, que renovó hasta 2024 para convertirse, de momento, en el jugador mejor pagado del club, el Atlético seguirá apostando por una columna vertebral de diferentes perfiles.
La primera en llevarse a cabo será la de Fernando Torres, en una operación que conllevaría la ampliación de su contrato durante una temporada más, hasta junio de 2018. El delantero ha reincidido en numerosas ocasiones de que quiere quedarse en el Atlético y, a falta de los últimos detalles, todo indica a que será la primera de las renovaciones que se hará oficial.
La segunda es la de Saúl Ñíguez, que se ha convertido en uno de los buques insignia del equipo. A pesar de haber recibido distintas ofertas desde el extranjero, el club confía en ampliar su contrato, que expira en 2021, y aumentar su cláusula, que a día de hoy es de 80 millones de euros.
La tercera en cuestión sería la de Jan Oblak, que esta temporada se ha consagrado como el portero menos goleado del campeonato por segunda campaña consecutiva. El esloveno es una pieza fundamental en los planes del Atlético y el club pretende ampliar su contrato, que también acaba en 2021.