El Málaga presiona para que Sandro siga hasta junio
El Atlético de Madrid sigue buscando la forma de fichar jugadores tras haber conocido la decisión del TAS sobre la sanción de la FIFA. El club colchonero, que no podría inscribir a ningún futbolista hasta el 2 de junio, tiene prácticamente atado a Sandro en un operación que el Málaga vería con buenos ojos.
Tanto el club como el propio jugador, además de Míchel, valoran positivamente la opción de que Sandro continúe en la Costa del Sol hasta el mes de enero, mes a partir del cual el delantero pasaría a vestir la rojiblanca. Pero los últimos acontecimientos son algo contradictorios. El jugador ya ha expresado en sus círculos más cercanos que no quiere pasarse medio año en blanco, menos aún teniendo en cuenta que en 2018 hay Mundial, y cada vez parece más probable que continúe hasta junio del año que viene en Málaga.
Una de las condiciones que tendrá el Atlético en enero es que, por normativa UEFA, sólo podrá inscribir a tres jugadores nuevos, por lo que Sandro empieza a dudar de su importancia en el equipo colchonero teniendo en cuenta el interés en otros jugadores como Vitolo o Diego Costa.
En Málaga, aún así, tratarán de sacar partido de estos argumentos e intentarán que Sandro se quede en el club blanquiazul. La opción de que llegue al Atlético en enero es factible, pero desde el club malacitano quieren más.