El Besiktas se ofrece como club puente
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Atlético sigue estudiando cómo incorporar a Diego Costa. Tras la sanción impuesta por la FIFA al club colchonero, el fichaje del hispanobrasileño se está complicando debido al deseo del futbolista de no quedarse en el dique seco durante cuatro meses.
Costa quiere jugar en el Atlético, pero no pretende quedarse en la grada hasta enero, por lo que, conscientes de este hándicap, el Besiktas turco se ha ofrecido, según el diario AS, para ejercer de club puente, movimiento similar al que plantea el cuadro colchonero con la Unión Deportiva Las Palmas en el caso Vitolo.
El Besiktas, que consiguió esta semana el fichaje de Pepe, planea obtener la cesión del internacional español y es optimista al respecto. Además, tanto Pepe como Costa comparten representante: Jorge Mendes.
Uno de los principales problemas que tendría la operación, es que el Besiktas disputa Champions League, y Costa no podría ser inscrito por el cuadro otomano y después jugar con el Atlético la competición continental a partir de enero.