El uno por uno del Atlético frente al Valencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Atlético de Madrid ha conseguido una importante victoria ante el Valencia en un partido en el que sólo Correa fue capaz de perforar la red. En el cuadro rojiblanco, Savic y Godín se tuvieron que retirar por lesión.
Oblak (7): la eterna virtud del esloveno es que siempre pasa desapercibido. Volvió a dejar su portería a cero y se consolida como el Zamora del campeonato.
Vrsaljko (6): el croata tuvo que cambiarse de banda en la segunda mitad tras la lesión de Godín. Apareció menos en ataque que en otras ocasiones.
Savic (SC): El montenegrino apenas estuvo 25 minutos en el campo y se tuvo que retirar con problemas musculares. Entró Giménez en su lugar.
Godín (6): estaba haciendo un buen partido el uruguayo, que se tuvo que retirar sangrando tras sufrir un aparatoso golpe de Neto que le dejó fuera de combate. Juanfran entró en su lugar.
Lucas Hernández (7): buen parrtido del francés en la faceta defensiva y algomás discreto cuando le tocó atacar. Empezó como lateral zurdo y acabó como central tras las lesiones de Savic y Godín.
Correa (7): curiosamente, el argentino era el atacante que más desapercibido estaba pasando en el cuadro colchonero... hasta que sacó un derechazo de la nada que se coló por la escuadra para hacer el 1-0.
Saúl Ñíguez (6): partido correcto en el plano táctico y defensivo del canterano, que apareció poco en ataque.
Koke (6): puso pausa y temple al juego en el centro del campo y paró el partido cuando le tocó hacerlo en los minutos finales. Lejos de su mejor versión, pero recuperando sensaciones.
Carrasco (6): de más a menos el belga. Empezó muy activo en la banda izquierda, pero se fue diluyendo conforme pasaron los minutos. Se retiró del campo tras el gol de Correa.
Griezmann (7): el francés puso siempre cordura a las jugadas, pero el Atleti necesita un punto más de él en el apartado ofensivo. En los minutos finales, fue el más listo del partido y él solo se encargó de pausar el ataque che.
Diego Costa (5): no le faltaron ganas, pero no tuvo su día el hispano brasileño. La defensa che le mantuvo controlado durante todo el partido y solo fue capaz de generar peligro a balón parado, con un buen cabezazo que Neto envió a córner.
Giménez (8): tuvo que salir completamente frío tras la lesión de Savic y fue de los mejores del Atleti. Inconmensurable en el juego aéreo, siempre aparecía para despejar el peligro del Valencia.
Juanfran (7): buenos minutos del lateral, que tuvo que salir tras la lesión de Godín. Bien en defensa y creando peligro al ataque.
Gabi (5): salió tras el 1-0 con el cometido de destruir juego rival, y vaya si destruyó. Vio una amarilla clara por cortar una contra y el colegiado le perdonó la segunda tras otra falta en el centro del campo.