La respuesta de Simeone sobre el enfado de Griezmann con la grada
-
Simeone: "Nos van a tener que matar a uno para que nos piten un penalti"
-
Griezmann se encaró con la afición
Antoine Griezmann ha sido uno de los protagonistas en el tramo final de la victoria del Atlético de Madrid ante el Valencia. El francés, en los últimos minutos, paró varios contragolpes del cuadro rojiblanco y apostó por darle pausa al juego. En una de esas acciones, a la afición no le gustó que no buscara el segundo gol y el francés respondió dirigiéndose a la grada.
Simeone fue preguntado por esta acción en sala de prensa y prefirió no hablar demasiado del tema: "Hubo una comunión extraordinaria entre la gente, Griezmann y el equipo", aseguró el técnico, que no quiso entrar en detalles.
Luego, el argentino apostó por elogiar al delantero: "Eligió todo bien, salvo el gol, que no tuvo posibilidades de marcarlo. Trabajó bien, sostuvo al equipo, no atacó cuando no había que atacar, sostuvo la pelota... Fue extraordinario", añadió Simeone.
A pesar de esta respuesta, al Cholo le volvieron a preguntar por el francés posteriormente: "No lo defendí, dije lo que pensaba. La gente se fue feliz a su casa, están todos festejando en su casa y se fueron contentos", sentenció.
Tremendo el enfado de Griezmann con parte de la afición. El francés se frena en una contra y el público se lo recrimina. #LaLiga pic.twitter.com/Pyv7e8XTpS
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) 4 de febrero de 2018