"Si se va Carrasco, se renueva la oportunidad de Gaitán"
Diego Pablo Simeone ha pasado por la nueva sala de prensa del Wanda Metropolitano tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Copenhague y, como no podía ser de otra forma, ha sido cuestionado por Yannick Carrasco, que se ha quedado fuera de la convocatoria mientras termina de cerrar su pase al fútbol chino.
El técnico argentino ha dejado la salida del belga en manos del propio futbolista: "Carrasco es un jugador importante, veremos qué pasa. Son decisiones de los futbolistas y si se confirma su salida, será importante", declaró el técnico.
El técnico tiene claro que la decisión de Carrasco de salir es absolutamente suya: "Yo participo y opino, pero no termino decidiendo. Ya será decisión de cada uno el que quiera irse al fútbol chino", añadió.
Sin duda, quien se podría ver beneficiado de esta situación es Gaitán, que volvió a jugar ante el Copenhague después de quedarse fuera de las 17 últimas convocatorias. El propio Simeone confía en que pueda aprovechar sus oportunidades: "Gaitán tuvo hoy 30 minutos para volver a encontrar con el juego y ojalá crezca en estos meses que quedan para el bien del equipo. Si se va Carrasco, se renueva la oportunidad de Gaitán, en quien siempre hemos confiado", dijo.