Oblak supera los ¡1.000 minutos! imbatido en casa
-
El Betis pone fin a una racha de diez victorias seguidas en casa
-
El uno por uno del Atlético ante el Betis
Mucho ha llovido desde aquel pasado 20 de enero, cuando el Atlético de Madrid recibía al Girona en casa. Los rojiblancos se adelantaron con un gol de Griezmann en la primera mitad, pero Portu, en el minuto 72, perforó la portería de Oblak y elevó el empate definitivo al marcador. Un gol que, a la postre, ha sido el último que ha encajado el equipo rojiblanco en casa.
Y es que Jan Oblak parece haberse convertido en un portero imbatible cuando juega como local. El esloveno encadena nada menos que once partidos consecutivos sin recibir ningún gol en casa. Sumado a los 20 minutos del duelo ante el Girona, en total son más de 1.010 minutos sin recoger un balón de las redes de su estadio.
Entre Liga y Europa League, un total de once equipos han pasado por el Metropolitano sin ser capaces de marcar un gol: Las Palmas, Valencia, Athletic, Copenhague, Leganés, Lokomotiv, Celta, Deportivo, Sporting de Portugal, Levante y ahora, también el Betis.
De hecho, el cuadro colchonero apenas ha recibido cuatro goles en contra en los 17 partidos de Liga que ha disputado como local. Una racha que confía en mantener de cara a los tres últimos partidos del curso que le restan en casa: el Arsenal en Europa League y el Espanyol y el Eibar en Liga.