El Atlético sube sus abonos hasta un 16%
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Atlético eleva un 16% la cuota de los socios no abonados
-
Un discurso impecable: las últimas palabras de Torres en su despedida
El Atlético de Madrid empieza a desvelar los detalles de la nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2018/2019, que estará marcada por una subida de precios generalizada. Después de que el club mantuviera unos precios similares entre el Vicente Calderón y el Wanda Metropolitano en esa primera temporada de transición, el club apuesta por aumentar el coste de los abonos.
De esta forma, el abono más barato pasará de costar 250 euros a 290 euros (un 16 por ciento más), mientras que el más caro pasa de 1.100 euros a los 1.200 euros (un 9 por ciento), tal y como publican tanto Marca como As. Aún así, el club aún no ha hecho oficial la relación de precios final de cada zona del estadio.
Esta subida de precios no ha pillado por sorpresa a los aficionados del Atlético, pues el club ya avisó hace algo más de un mes a los socios no abonados de que el precio de su carnet también subía un 16 por ciento, de los 50 euros que costaba esta temporada a los 56 que costará el próximo curso, que además ya han sido cobrados desde el club a principios del mes de mayo.
En cualquier caso, no parece que esta subida vaya a propiciar una baja de socios, ni mucho menos. El club superó hace varias semanas los 122.000 socios entre abonados y no abonados y según publican los citados medios, ya habría una lista de espera superior a las 18.500 personas para sacarse el carnet del próximo curso.
La campaña, además, estará marcada por el amplio abanico de fechas para cambiar de localidad, pues el club destinará hasta cuatro semanas para este tipo de peticiones, ya que entienden que al ser la primera temporada en el Wanda Metropolitano habrá muchos aficionados que quieran reubicarse.