Lucas: "Griezmann tiene todo en el Atleti"
Lucas Hernández habló sobre su compañero Antoine Griezmann, que reveló el pasado jueves por la noche en un documental emitido en televisión que había rechazado la oferta del Barcelona y que seguirá vistiendo los colores del Atlético, club con el que tiene contrato hasta 2022.
"Estoy muy feliz de que se quede con nosotros. Ha hecho lo mejor para él y para su carrera. En el Atleti lo tiene todo. Nos va a aportar mucho y esperemos hacer un gran año", dijo Lucas a EFE tras la victoria de Francia sobre Australia en la Copa del Mundo de Rusia 2022.
Antoine Griezmann, el '7' de Francia y del Atlético, reveló que tuvo dudas desde el pasado mes de abril, pero que finalmente había decidido continuar en el equipo rojiblanco.
"Estábamos juntos viendo el programa y, claro, estoy muy feliz de su decisión. Antoine es el hombre base de este equipo y esperemos que lo siga siendo durante todos estos años", comentó Hernández a EFE.
El zaguero, titular este sábado en el ajustado triunfo sobre Australia, aseguró también que ha estado hablando con Thomas Lemar, último fichaje del Atlético, sobre la ciudad de Madrid y sobre el club, y cree que es un futbolista que "puede aportar muchísimo".
"Hemos hablado sobre el Atlético y sobre la ciudad. Sé que es un grandísimo jugador; nos va a aportar muchísimo y esperamos que pueda adaptarse lo más rápido posible al club", subrayó Lucas, que dijo también que no se perdió anoche el debut de España en Rusia 2018.
"Fue un gran partido. Portugal jugó sus bazas y consiguió el empate. Dos grandes selecciones disputaron un gran encuentro", añadió.
Lucas también entró a valorar la presencia de la tecnología en el fútbol, que este sábado tuvo una importancia destacada en el triunfo de su selección sobre Australia, al decretar un penalti gracias al VAR -asistente arbitral de vídeo- y un tanto con la tecnología de línea de gol.
"Ha sido sobresaliente, algo decisivo. El VAR se ha metido de por medio, y, si lo ha hecho, es porque ha habido penalti. La tecnología ha estado muy bien", afirmó el futbolista.
"Es un poco raro porque no estamos acostumbrados a parar tanto el juego, pero gracias a ello sabemos que no va a haber ningún error. Es diferente y hay que acostumbrarse", apuntó.