La próxima renovación rojiblanca
Diego Godín está siendo uno de los principales deseos de los clubes europeos estos últimos días. El gran nivel del jugador con Uruguay en el Mundial de Rusia, unido a su tentadora cláusula, ha provocado que numerosos equipos comiencen a tantear al central uruguayo de cara a la próxima temporada.
Este lunes salía a la luz el interés de la Juventus en el central rojiblanco y este martes es el Manchester United de Mourinho el que se interesa en el jugador, según apuntan desde Inglaterra. Su buen rendimiento y su cláusula de 20 millones de euros, en el último contrato que firmó se quedó reflejado que bajaría a esa cantidad partir del próximo 1 de julio, ha provocado una auténtica sensación en el mercado de fichajes.
Por eso, el club colchonero tiene pensado abordar el tema de su renovación una vez que termine el Mundial de Rusia, según publica Mundo Deportivo. La intención del Atlético de Madrid y del jugador es mantener su vinculación más allá del contrato que tienen firmado hasta 2019.
Su renovación se uniría a las ya realizadas por el club colchonero este verano: Lucas , Griezmann, Juanfran y Giménez. Eso sí, aún quedaría pendiente al de Jan Oblak.