El Sporting cumple con su palabra y denuncia al Atlético
El fichaje de Gelson Martins por el Atlético de Madrid sigue dando que hablar. Tal y cómo ya comunicó el Sporting de Portugal, el club lisboeta ha cumplido su palabra y ha decidido denunciar al conjunto colchonero ante la FIFA por el que consideran un movimiento ilegal en la incorporación del extremo portugués.
Así reza el comunicado emitido por el club luso a través de sus redes sociales: "Dado el comportamiento inaceptable del Club Atlético de Madrid en el caso relativo al futbolista Gelson Batalla Martins, que rechazamos, el Consejo de Administración de Sporting Clube de Portugal Futebol SAD, que en esta negociación como cualquier otra simplemente defiende los mejores intereses del club y no de otros, deliberó por unanimidad presentar una denuncia a la FIFA con una solicitud de indemnización por parte del jugador y del club y la solicitud de sanciones deportivas a ambos".
Antes de anunciar el fichaje del internacional luso, los rojiblancos intentaron negociar con el Sporting de Portugal un traspaso que beneficiara a todas las partes debido a la buena relación existente entre ambos clubes. Tras no llegar a un acuerdo, Gelson Martins rescindió su contrato tras las ya famosas agresiones que sufrieron los jugadores verdiblancos por sus ultras durante un entrenamiento.