Un Sancho Panza a la altura
El Atlético de Madrid venció este miércoles al Brujas en el Wanda Metropolitano (3-1). El conjunto rojiblanco sumó su segundo triunfo en otros tantos partidos de la Champions League y comanda el Grupo A de la competición. Antoine Griezmann fue el actor principal en la victoria rojiblanca, pero el de Macon no actuó sólo sobre el césped de la capital española.
Thomas Lemar volvió a dar una excelente exhibición. El ex del Mónaco que llegara este verano al Metropolitano está justificando desde el primer día su precio (alrededor de 70 millones de euros).
El internacional francés fue primero uno de los jugadores que vieron alterada su posición tras el cambio de esquema que planteó Simeone. Comenzó jugando de interior a la misma altura que Koke, y fue, en los minutos de mayor espesura atlética, el jugador que más peligro llevó.
De hecho, asistió en el primer tanto a Griezmann con un preciso centro al que no llegó Godín, pero que cazó su compañero de selección.
Ya tras la vuelta al sistema habitual, Lemar, sin mucha ayuda de Arias, volvió a la banda derecha dejando a Saúl la izquierda y participó prácticamente en todas las jugadas de ataque de los suyos.
Omnipresente, participó también en el segundo tanto de Griezmann con el cual los suyos deshacían el empate.
Forma una sociedad muy prolífica con Diego Costa y Antoine Griezmann y ya ha dejado de ser el tapado para ser una pieza casi indispensable en el once de Simeone.
De hecho, Lemar ha participado en todos los partidos, 10, que han jugado los suyos. Sólo en Vigo y en Mónaco no fue titular.
Pienso q cuando salió Rodri ,se vio al Atleti q todos queremos y mi pregunta es :porque el técnico se obceca en dejarle fuera ,Rodri siempre en el campo .SIEMPRE FORZA ATLETI .