"A lo mejor Costa mete el sábado los goles que no ha metido en 18 partidos"
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, subrayó que el atacante francés Antoine Griezmann es el mejor jugador del mundo y por tanto que debería ser galardonado con el 'Balón de Oro'.
"Creo que se merece el 'Balón de Oro' y creo que se lo tienen que dar. Pero yo no soy el que voto, tenéis que hablar con los que votan a ver a quién se lo dan. Creo que va a ser Griezmann porque se lo merece, porque es el mejor jugador que hay ahora mismo en el mundo y porque es amigo mío", explicó.
"Griezmann se merece el Balónde Oro y creo que se lo tienen que dar. Es el mejor jugador que hay ahora mismo en el mundo"
Cerezo, que acudió a la presentación del libro 'Hoy sí me puedo levantar', habló también del choque ante el Barcelona: "Las impresiones son buenísimas. Creo que tenemos un magnífico equipo, están todos preparados y muy mentalizados. Para nosotros es muy importante porque podemos ser líderes".
"El Barcelona es un gran equipo, supercampeón en todo, con grandes jugadores. Nosotros saldremos a ganar con humildad, respeto y un césped maravilloso", agregó también ante los medios tras el acto.
A ese duelo podría llegar Diego Costa: "Yo le encuentro fenomenal. Bien, tranquilo. Con ganas de jugar y con ganas de meter goles. A lo mejor los que no ha metido en dieciocho partidos los mete el sábado".
"Es una magnífica noticia que pueda llegar a ese partido porque ha pasado una temporada mala de lesiones y de molestias. Se ha recuperado bien y ahora jugará bien y meterá goles como siempre lo ha hecho", añadió.
El mandatario rojiblanco destacó que el sistema de videoarbitraje VAR 'es una gran herramienta pero hay que saber manejar' y analizó la exigencia de los aficionados: "Tenemos una afición muy exigente, con razón. Y nosotros estamos encantados de responder a esa exigencia. Lo que pasa es que en el fútbol las temporadas son de 40 partidos y no todos salen como uno quiere".
Además no quiso referirse a la noticia que dice que el club ha hipotecado el estadio Wanda Metropolitano en un préstamo del magnate mexicano Carlos Slim: "No me gusta hablar de dinero, es de mal gusto".