El Chelsea 'amenaza' a Simeone
Continúan los problemas para Diego Simeone. Tras la amenaza del Bayern por pagar la cláusula de Lucas Hernández, ahora las miradas llegan desde Inglaterra y es que el Chelsea se ha fijado en Saúl para reforzar su centro del campo.
Según apunta el prestigioso periodista italiano Alfredo Pedulla, Saúl entraría en la rueda de traspasos iniciada por Cesc Fábregas, curiosamente relacionado con el Atleti el pasado mes de noviembre.
El ex del Barça parece estar cansado de las pocas oportunidades acumuladas hasta el momento y estaría ansioso por dejar el Chelsea este mismo invierno. El mejor colocado para dicha operación sería el Milan, club que ya habría contactado con el jugador y que 'sólo' tendría que llegar a un acuerdo con los blues.
En dicha operación entraría Saúl. Sarri sabe de la dificultad de mover al mediocentro del Wanda Metropolitano, pero estaría enamorado de su juego y estaría dispuesto a todo por contar con el del Metropolitano en su equipo.
Asegurar la llegada de Saúl permitiría a Cesc Fábregas abandonar el Chelsea para vestirse del Milan.
Mucho más que un centrocampista
El 'amor' de Sarri por Saúl llega en el momento que el jugador ha vuelto a demostrar ser mucho más que un todoterreno del mediocampo.
Tras ser 'tirado' a banda la pasada temporada por Simeone para contar con un centro del campo más compacto, esta temporada, con las bajas de Filipe y Lucas, Saúl ha tenido que retrasar su posición hasta el lateral zurdo, lugar en el que también está respondiendo.
Limitado por sus condiciones de centrocampista, Saúl se ha convertido en el hombre comodín de Simeone, que confía al 100% en él y sabe que, sea cual sea su posición, siempre rendirá en su equipo.
Con la amenaza de Lucas, las renovaciones de Filipe y Godín, las palabras de Thomas y el posible adiós de Oblak, la llamada del Chelsea al Metropolitano sería un importante problema añadido para Simeone.
saul no se puede mover del atleti, porque es atlético de corazón y no se puede dejar ir a jugadores así.