La Liga Iberdrola se decidirá en el Metropolitano
El Atlético de Madrid Femenino volverá a jugar en el Wanda Metropolitano. Y lo hará en el partido más importante del curso, en el recibirá al FC Barcelona en la lucha por el título liguero. Un duelo determinante para el devenir de la Liga Iberdrola que se disputará en el gran coliseo rojiblanco.
Según apunta el diario As, el Atlético ya ha decidido que abrirá las puertas del Metropolitano para este encuentro, correspondiente a la jornada 24 de la Primera División Femenina. Actualmente el cuadro rojiblanco es líder de la categoría con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona. Las pupilas de José Luis Sánchez Vera han ganado todos sus partidos menos uno, precisamente el que les enfrentó al equipo blaugrana en el Mini Estadi (2-1).
Así pues, el Atlético-Barcelona se jugará el próximo 17 de marzo en un momento determinante del campeonato, pues tras dicho encuentro sólo restarán seis partidos más para acabar la Liga Iberdrola.
No será la primera vez que el Atlético de Madrid Femenino juegue en el Metropolitano. El curso pasado ya abrió las puertas de su estadio para el duelo ante el Madrid CFF en un partido que acabó 2-2 y en el que más de 22.000 espectadores se acercaron hasta el estadio de San Blas. El equipo colchonero lleva dos temporadas ganando la Liga Iberdrola ante un Barcelona que suma tres años consecutivos sin levantar el título liguero y que hace apenas dos semanas cambió de entrenador tras ampliar su ventaja ante el Atlético.