Las tres acciones de VAR que indignan al Atlético: dos goles anulados y falta en el 1-2
El Atlético de Madrid no acabó muy contento con el VAR tras la eliminación ante el Girona en la Copa del Rey. El videoarbitraje tuvo un papel fundamental a lo largo del partido, con dos goles anulados en situaciones muy dudosas y un gol de Stuani, el 1-2 que liquidaba la eliminatoria, que subió al marcador a pesar de empujar a Godín en la falta anterior.
Todo comenzó en la primera mitad. Con 1-0 en el marcador y el Atlético dominando el partido de forma clara, Kalinic marcó el segundo tanto, pero no subió al marcador. Correa había disparado tras una buena jugada por la derecha, Iraizoz paró el balón y Kalinic lo empujó luego a la red. Viendo la repetición, da la sensación de que el pie del defensor del Girona podía habilitar a Kalinic, pero el VAR acabó concediendo el gol. Para más inri, dos minutos después Valery marcó el 1-1 y el partido cambió por completo.
También hubo polémica en el segundo gol del Girona, que terminó de liquidar la eliminatoria en la segunda mitad. Stuani cabeceó a la red, libre de marca, una falta botada desde el costado diestro del ataque del Girona. Godín pidió a Mateu Lahoz que revisara la jugada, pues su compatriota se lo había quitado de en medio con un empujón antes de rematar. Aún así, el gol subió al marcador y puso la eliminatoria cuesta arriba para el Atlético.
La tercera jugada polémica llegó en la segunda mitad. Correa ya había marcado el 2-2 y el Atlético estaba volcado en ataque cuando Arias hizo el tercero, pero este no subió al marcador. El colombiano tiró una buena pared con Rodrigo, pero el linier levantó luego la bandara. La repetición, de nuevo, deja muchas dudas, pues parecía que el lateral diestro podía habilitar a Arias.
Y luego se quejan los demás han ganado y ellos sabrán como ,pero en caso de duda en contra del Atleti SIEMPRE.