El Atlético de Madrid ha trabajado este jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en una sesión marcada, una vez más, por las numerosas ausencias por lesión. Mientras distintos jugadores avanzan en sus respectivas recuperaciones, ha llamado la atención la ausencia de uno de los pocos futbolistas que sí que están sanos. Se trata de Gelson Martins, que tampoco ha trabajado con el resto de compañeros en la sesión matutina del jueves.
Gelson tenía permiso del club para no ir a Majadahonda a la sesión de entrenamiento. El motivo no es otro que su salida del club, que se va a producir de forma inminente. Se espera que el Atlético de Madrid pueda hacer oficial este mismo jueves la cesión del portugués, que podría recalar en el AS Monaco como cedido hasta final de temporada.
La salida de Gelson Martins es uno de los puntos en los que trabaja la dirección deportiva del club para fichar a Álvaro Morata. Además del portugués, otro jugador más debería abandonar el club para hacer espacio respecto al tope salarial y Nikola Kalinic parece el favorito, aunque también se baraja la opción de poder vender a Jonny, cedido actualmente en el Wolverhampton.