Damián Suárez: No fuimos lo intensos y sólidos que habíamos sido hasta ahora
El lateral uruguayo del Getafe Damián Suárez señaló este sábado tras la derrota contra el Atlético de Madrid (2-0) que su equipo no fue "lo intenso y sólido" que había sido hasta ahora, y admitió que ahora les toca "corregir errores".
"No fuimos lo intensos y sólidos que hemos sido hasta ahora, pero toca seguir y corregir errores", admitió tras el encuentro en el Wanda Metropolitano.
El defensor charrúa dijo que no encuentra explicación al partido que hizo hoy el Getafe y reiteró que hay que "corregir errores y mirar para adelante", así como "pensar en la Copa", que les enfrentará al Valencia el próximo martes con ventaja (1-0) de cara a una plaza en semifinales.
Preguntado por qué le ocurre al Getafe contra el Atlético, que con el argentino Diego Pablo Simeone en el banquillo les ha marcado 30 goles y no le han podido anotar ninguno, Suárez dijo que el Atlético es "un excelente equipo, que saben bien a lo que juega".
Suárez dijo que el árbitro "cualquier faltita la pitaba para el Atlético", aunque admitió que las dos faltas que dieron lugar a las expulsiones por doble amarilla del defensor togolés Djené Dakonan y del uruguayo Leandro Cabrera "no pueden volver a pasar".
En cualquier caso, descartó que la ida de Copa les haya pasado factura. "Trabajamos de la mejor manera, tenemos un cuerpo técnico excelente, hoy no se pudo dar pero el partido de la Copa no es excusa", dijo.
"Nosotros trabajamos para lograr objetivos y estamos bien, a pesar de la derrota de hoy el Getafe está por buen camino", finalizó. EFE.