El jugador que puede dejar 20 'kilos' en el Atlético (¡y aún no ha debutado!)
El Atlético de Madrid está cerca de realizar una operación que, a todas luces, sería enormemente beneficiosa para sus arcas. El nombre en cuestión es el de Jonny Otto, a quien fichó el pasado verano procedente del Celta de Vigo a cambio de 7 millones de euros. Ahora, según avanza el diario inglés The Telegraph, el Wolverhampton podrían desembolsar 20 millones de euros para quedarse en propiedad al lateral español.
El paso de Jonny por el Atlético, en este caso, sería cuanto menos curioso. A la vez que el club rojiblanco confirmaba su traspaso desde el Celta, hacía oficial también que se marcharía cedido al Wolverhampton, de la Premier League, hasta final de temporada. Jonny está jugando como lateral zurdo en el cuadro inglés, que parece bastante satisfecho con sus servicios, e incluso ha sido convocado en un par de ocasiones por Luis Enrique con la selección española, con la que ha debutado a principios de esta temporada.
Ahora, el Wolverhampton está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros para hacerse con el lateral. Según revela Goal, el club inglés ya está negociando con el Atlético de Madrid para cerrar la operación.
Un traspaso que serviría al Atlético, a su vez, para hacer hueco económicamente a Álvaro Morata, que este mismo martes ha sido presentado en el Metropolitano. Cuando todo hacía indicar que Nikola Kalinic sería el encargado de salir del club junto a Gelson Martins para liberar masa salarial, la venta de Jonny se presenta como la mejor opción para las arcas del equipo colchonero.