Detenida la hermana de Correa por su relación con una banda criminal
Julieta, la hermana del futbolista del Atlético de Madrid Ángel Correa, ha sido detenida en la madrugada de este martes. La joven argentina se encontraba junto a Daniel Olivera, uno de los miembros de la banda 'Los Monos'.
La organización criminal es tristemente famosa en la ciudad de Rosario por diversos incidentes que han terminado incluso con víctimas mortales. Uno de ellos fue un atentado con múltiples disparos de pistola ocurrido en la ciudad el año pasado contra la Justicia argentina.
En él, Olivera participó como uno de los cabecillas y por ello fue detenido este martes, sin presentar resistencia según Clarín. Junto a él se encontraba Julieta Correa, que se presentó como la hermana de Ángel, el futbolista del Atlético y de la selección albiceleste. Eso sí, sobre ella no se presentan cargos por el atentado a pesar de pasar a dependencias policiales.
El clan de los Monos, que impera en Rosario, ha estado relacionado en más de una ocasión con el atacante colchonero. El representante del futbolista, Francisco Lapiana, fue detenido en una macrooperación en la que cayeron numerosos integrantes del grupo. Fue finalmente liberado sin cargos después de eliminar las sospechas en torno a su vinculación en uno de los juicios del año en Argentina.