Cerezo se harta del VAR
El Atlético de Madrid sumó este miércoles una importantísima victoria ante la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, la victoria no estuvo exenta de polémica, sino que el VAR volvió a anularle un tanto a Álvaro Morata. Cerezo, presidente del Atleti, no pudo aguantar.
Según contó Mónica Marchante en Movistar Liga de Campeones, el máximo dirigente se marchó del palco minutos después de ver cómo le anulaban el tanto a Álvaro Morata. Según la citada fuente, Cerezo volvió a ver el gol repetido en pantalla y se marcha indignado diciendo: "Es una vergüenza".
Sin embargo, Enrique Cerezo no fue el único que protestó ante dicho gol anulado. Simeone, en sala de prensa, ironizó sobre el tanto e incluso retó a los periodistas. "Si vosotros creéis que un apoyo es capaz de tirar a un hombre como él... a mí me parece que es gol".
En la misma línea se mostró el propio delantero colchonero, que en zona mixta aseguró que para él "es gol claro". "Creo que para tirar a uno de los centrales más fuertes del mundo hace falta algo más. Para mí es gol. Hablé con el árbitro y me dijo que para él es falta".
El cúmulo de acciones del VAR parecen haber cansado a Enrique Cerezo, que ante la Juve no pudo aguantar más.