La promesa de Morata a Simeone
Álvaro Morata ya es rojiblanco. Tras un invierno lleno de rumores, idas y venidas, el exdelantero del Chelsea firmó su nuevo contrato en con el Atlético de Madrid. Sin embargo, la llegada del punta pudo ser mucho antes, o al menos así lo confiesa él mismo.
"Debo ser sincero: hace tres años y medio fue el primer contacto con Simeone", confiesa Morata en una entrevista concedida para AS. "Le di mi palabra: en cuanto pudiera, vendría. No dependía de mi, pero le di mi palabra".
El delantero internacional cumplió su palabra y tras romper con el Chelsea pensó que era el momento idóneo para llegar al Atleti y "dar todo por esta camiseta". "La afición no está enfadada conmigo, son otros los que están más enfadados. Tenía opciones de jugar en otros sitios y he dejado muchas cosas por jugar aquí. Ni Jesucristo pudo gustarle a todo el mundo".
El delantero se enfrentará este miércoles a la Juventus, uno de sus exequipos y lugar en el que mostró una de sus mejores versiones, sin embargo, no cree que deba no celebrar un gol. "Si mi primer gol con el Atleti es aquí, no puedo quedarme parado y pedir perdón. Creo que la afición italiana lo entendería. Es mi equipo de Italia, quiero que siempre gane. Menos cuando me enfrento a ellos".