Telles es el elegido
El Atlético de Madrid es consciente de que deberá reforzar su lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. Filipe Luis acaba contrato el próximo mes de junio y, tras pedir salir durante el último mercado veraniego, podría estar ante sus últimos meses como jugador colchonero. Además, Lucas Hernández sigue siendo relacionado con el Bayern de Múnich por lo que, si ambos futbolistas acaban marchándose, Simeone se quedará corto de efectivos en esa zona del campo. Jonny, otro de los futbolistas que pertenecían a la disciplina colchonera y que podían actuar en esa posición, también tuvo que salir del club para que Morata pudiese ser inscrito.
Es por ello que la dirección deportiva del cuadro rojiblanco ya mira nombres para reforzar esa demarcación de entre los que sobresale el de Alex Telles. El defensor brasileño que milita en el Oporto ha sido seguido durante varios meses por parte del club madrileño y, según informa el diario AS, es finalmente el elegido.
Telles, de 26 años, finaliza contrato en 2021 con el cuadro portugués y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El Atlético de Madrid ya estuvo siguiéndole en directo durante el pasado mes de enero y ahora intensificará los contactos con el cuadro luso.
Nicolás Tagliafico, otro de los futbolistas que el Atlético de Madrid tendría en su agenda, juega este martes en Madrid con el Ajax en partido de la Champions League.