Tres jugadores colchoneros se juegan su presencia en el Camp Nou
El Atlético de Madrid abre la jornada 30 de LaLiga Santander recibiendo en el Wanda Metropolitano al Girona FC. Un choque en el que estará presente la cita del fin de semana en el Camp Nou.
El cuadro de Diego Pablo Simeone está sumergido en la pelea por la segunda plaza de la competición y para ello tiene que intentar fallar lo menos posible hasta que acabe LaLiga. La primera etapa tendrá como rival a un equipo que se encuentra en mitad de tabla y que llegará al Metropolitano con la necesidad de puntuar para alejarse de la zona de peligro.
Para este encuentro, el conjunto colchonero contará con hasta 5 apercibidos para la importante cita del próximo sábado en el Camp Nou frente al FC Barcelona. Se tratan de José María Giménez, Thomas Partey, Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Diego Costa. Los dos últimos no serán de la partida este martes y no correrán este peligro.
Los otros tres jugadores se presentan como titulares ante el Girona debido a la importancia de cada uno de los partidos. Eso sí, Simeone intentará que no estén sobre el terreno de juego todo el encuentro completo para así correr el menos riesgo posible.
Thomas, Giménez y Griezmann son tres de las piezas claves del técnico argentino y se tratarían de bajas muy sensibles para enfrentarse al actual líder de la competición. El centrocampista y el central son los dos futbolistas que deberían tener más cuidado debido a su posición en el campo y a la gran calidad que maneja el Girona tanto en su centro del campo como en su delantera.