Con lo justo para el sábado
El Atlético de Madrid cayó derrotado el pasado sábado ante el Barcelona en el Camp Nou en un partido trascendental en la lucha por el título de LaLiga Santander. El conjunto colchonero se dejó la mayor parte de sus opciones en el coliseo azulgrana y además perdió a varios de sus jugadores clave de cara a la próxima jornada.
De hecho, Diego Pablo Simeone sólo dispondrá de 15 jugadores de campo para el encuentro ante el Celta del próximo sábado a partir de las 18.30 horas en el Wanda Metropolitano.
A expensas de que el Comité de Competición decida la sanción que recaerá sobre Diego Costa, José María Giménez y Thomas Partey tampoco jugarán por acumulación de amonestaciones. Además, Lucas Hernández no volverá a jugar con el Atlético de Madrid, mientras que Thomas Lemar continúa siendo duda por sus problemas físicos.
Con las consiguientes bajas, el once para este encuentro queda bastante claro. Oblak será el portero, Arias jugará como lateral derecho, Godín y Savic compondrán la pareja de centrales, Filipe Luis será el lateral zurdo, Rodrigo, Saúl, Koke y Vitolo actuarán en el centro del campo mientras que Morata y Griezmann ocuparán la delantera siendo Correa, Juanfran, Nehuén Pérez -que aún no ha debutado- o Kalinic el resto de jugadores de la primera plantilla disponibles.
La convocatoria por tanto deberá de ser completada de nuevo por jugadores del filial tal y como ha ocurrido en más de una ocasión durante la presente temporada.