Emery espió en directo a un jugador del Atlético
El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más se está moviendo en el mercado antes del verano. Más allá de las llegadas, no son pocas las salidas que se esperan en la plantilla. Uno de los que ha asegurado que no lo hará es Thomas Partey, aunque ofertas no le faltan.
El futbolista dejó claras hace unas semanas sus intenciones: "He crecido aquí, voy a seguir hasta que el equipo me diga lo contrario". Unas palabras que parecían tranquilizar a la parroquia colchonera y cerrar definitivamente los rumores sobre su futuro.
No obstante, lo cierto es que hay equipos que no paran de llamar a su puerta. El último es el Arsenal. Según apuntan desde Inglaterra, Thomas es uno de los objetivos principales del cuadro 'gunner' de cara a la próxima temporada. Tal es así que Unai Emery estuvo el pasado fin de semana viéndolo en directo, en el empate colchonero en el Ciutat de Valencia ante el Levante.
El Arsenal busca un mediocentro para paliar la más que posible salida de Xhaka, aunque ya tienen a Lucas Torreira y Guendouzi. De hecho no es el único equipo interesado. Thomas también estaría entre los tres grandes objetivos de Marotta para reconstruir el Inter. Junto a Chiesa (Fiorentina) y Ndombele (Lyon), sería el tercer gran objetivo de los italianos para el próximo curso.