Alberto Moreno admite que no podría rechazar jugar en el Atlético de Madrid. El lateral se acaba de proclamar campeón de Europa con el Liverpool en una final en la que no tuvo minutos, pero donde fue claro protagonista con su emotivo homenaje a José Antonio Reyes en el Metropolitano. De momento, parece que su relación con el Metropolitano no va mal encaminada a nivel de trofeos.
En una entrevista concedida a El Transistor de Onda Cero, Alberto Moreno fue bastante sincero: "Ahora soy un jugador libre. ¿El Atlético? A quién no le gustaría jugar en el Atleti...", declaró el lateral, que también admite que "volver a España sería especial".
Alberto Moreno acaba contrato con el Liverpool, por lo que su traspaso sería completamente gratuito para su club de destino. De momento no aparece como favorito en la agenda del Atlético de Madrid, aunque las necesidades del club podrían hacer que se contemplara su llegada. Marcos Alonso sigue siendo el gran deseado de una secretaría técnica que todavía no ha confirmado si Filipe Luis se marchará o se quedará.
Además, el lateral también admitió que "habría sido difícil" para él jugar la final de la Champions League tras el fallecimiento de Reyes y tanto Klopp como sus compañeros le animaron durante todo el día. E insistió con su futuro: "Estoy libre y puedo elegir al equipo que me quiera", sentenció.