El Atlético de Madrid ya ha movido ficha. Anunciadas las incorporaciones de Marcos Llorente y Felipe, el principio de acuerdo para el traspaso de Renan Lodi y a falta de hacer oficial la llegada de João Félix, el club se mueve en un mercado de fichajes en el que aún busca defensas. Concretamente, un lateral para cada costado en caso de que Filipe Luis no siga y con Elseid Hysaj como gran señalado.
El caso es que el Nápoles no parece estar dispuesto a dejar salir a Hysaj a cualquier precio. Y todo ello, curiosamente, a pesar de que el lateral no parece contar en el proyecto de Carlo Ancelotti. La afición napolitana también está deseando desprenderse del jugador albanés, pero el club italiano no termina de facilitar su salida.
Así lo asegura desde Italia Il Corriere dello Sport. Según publica este domingo, el Nápoles no está dispuesto a aceptar otro tipo de propuestas por Hysaj que no sean un traspaso por una buena cantidad de dinero.
En este caso, se señala que el Nápoles habría recibido una propuesta para que Hysaj se marchara como cedido con opción de compra un año más tarde. Una opción que el cuadro italiano no quiere llevar a cabo, pues su única intención es la de vender al lateral.
No parece que a Elseid Hysaj, a pesar de todo, vayan a faltarle pretendientes en el fútbol europeo, pues ya hay otros equipos como el Zenit o el Schalke 04 que se han interesado por su situación.
El Nápoles en un principio quería sacar cerca de 50 millones de euros por Hysaj, una cantidad astronómica que el Atlético de Madrid en ningún caso está dispuesto a alcanzar. De hecho, la intención del cuadro colchonero es forzar su situación, pues quiere salir a toda costa del Nápoles, y que su traspaso sea cercano a los 15 millones de euros.