Morata acorta sus vacaciones: tres días menos y centrado en el Atlético
El Atlético de Madrid comenzó este jueves de forma oficial la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con los jugadores citados a las 8.00 de la mañana para las primeras pruebas médicas y una sesión en el gimnasio.
En el primer día de trabajo, Simeone tuvo a su disposición a diez hombres de la primera plantilla, entre ellos Álvaro Morata, cedido por el Chelsea hasta el final de la temporada que viene -si la entidad inglesa lo reclama este verano, el Atlético deberá pagar 55 millones de euros- y que ha adelantado su incorporación a la pretemporada. Tenía permiso hasta el domingo.
Morata sólo piensa en el conjunto rojiblanco, al que llegó el pasado enero desde el Chelsea con el citado préstamo por año y medio que incluía diferentes opciones si la entidad inglesa quiere recuperarle, aunque siempre con la última palabra, en forma de compra, para el Atlético. Sea como sea, seguirá en el equipo.
El atacante no estaba obligado a comenzar este jueves su trabajo veraniego con el equipo, al igual el resto de internacionales (como es el caso de Jan Oblak, Thomas Lemar, Santiago Arias, José María Giménez y Thomas Partey), pero se integró ya a la pretemporada.
Primer día de trabajo, nueva temporada, nuevos objetivos!! Aúpa, @Atleti!! ❤️⚽️ pic.twitter.com/9jiVCqSU3V
— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) 4 de julio de 2019