El Atlético de Madrid busca un fichaje de relumbrón para cerrar la planificación. Tras la llegada de Joao Félix, desde el Metropolitano se busca perfilar la plantilla con un refuerzo top. En esa terna de candidatos aparecen dos nombres subrayados en rojo: James Rodríguez y Christian Eriksen.
Relacionado durante los últimos años con el Real Madrid, Eriksen continúa sin renovar su contrato con el Tottenham y en Londres ya han comenzado a temer que acabará marchándose. Termina contrato en 2020 y desde el cuadro londinense se valora una venta. El propio Mauricio Pochettino, entrenador de los Spur, aseguró ante los medios de comunicación que no sabe si Eriksen seguirá y su nombre había sido ofrecido en las oficinas del Metropolitano.
Eriksen terminaba contrato en 2020 y había sido ofrecido al Atlético. Pochettino ya asumía incluso su salida
No obstante, en el Atlético de Madrid lo siguen teniendo claro y la prioridad a día de hoy es James Rodríguez. Según desvela el diario Marca, la opción del cafetero es la favorita para cerrar la plantilla. El futbolista habría desestimado la propuesta del Nápoles y querría seguir su aventura en Madrid. De hecho, su fichaje le costaría al Atleti más barato que el de Eriksen.
El del Tottenham podría cerrar su llegada entre los 60 o 70 millones de euros, por los 40 que podría costar James Rodríguez. Se espera que esta semana sea decisiva en la negociación, pues el colombiano debe incorporarse a los entrenamientos con el Real Madrid.
Recién cumplidos los 28 años, James Rodríguez buscará en la capital recuperar las sensaciones periddas. Este curso apenas ha disputado 28 encuentros (20 de ellos en Bundesliga) acumulando siete goles y seis asistencias.