El Atlético de Madrid exhibió todo su potencial en la madrugada del pasado viernes al sábado en Nueva Jersey y avergonzó a su eterno rival, el Real Madrid, al vencer en el tercer amistoso de la pretemporada para ambos por 3-7.
Diego Costa fue uno de los grandes protagonistas del duelo al anotar nada más y nada menos que cuatro goles y ser expulsado por una tangana con Dani Carvajal, en un encuentro en el que también sobresalió uno de los jugadores de los que más se espera esta temporada: el portugués Joao Félix.
El delantero del Atlético de Madrid consiguió ser una pesadilla para los defensas del eterno rival a los que sacó de quicio. Tanto fue así que tras una patada de Carvajal a Lemar, se encaró con el defensor del Real Madrid y comenzó una tangana que hizo que el árbitro lo expulsara junto a su rival.
"Me habéis escuchado hablar de él en malos momentos. No cambio nada de lo que pienso de él, estoy convencido de que será una gran temporada para él y para el grupo", comentó Simeone en la previa del duelo ante el interés recogido por diversos medios en el delantero del Atlético de Madrid.
Según informaciones del pasado 15 de julio, el Flamengo, club que acaba de firmar a Filipe Luis, estaría preparando una oferta de 13 millones de euros para reventar el mercado de fichajes de Brasil. No obstante, el principal inconveniente para su pase es el sueldo de Diego Costa. El atacante no estaría dispuesto a rebajarse el salario, y Flamengo ya tiene la plantilla más costosa de Brasil. Además, el Wolverhampton ha sido otro de los clubes con los que se ha relacionado a Costa.