La gran bomba del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes
Enrique Cerezo, máximo mandatario del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad, quieren dar un último gran salto a la plantilla de Diego Simeone. Tras intentar el fichaje de James Rodríguez, dificultado por el Real Madrid, tendrían una gran bomba preparada: Rodrigo Moreno.
El delantero del Valencia, que pudo marcharse a la Premier antes del cierre de mercado, sería el segundo gran objetivo de la entidad rojiblanca para reforzar la delantera de cara al nuevo curso.
Según informa este lunes el diario Marca, el Atlético de Madrid estaría cansado de las exigencias del Real Madrid por James y estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 60 millones por conseguir la firma del delantero llamado a discutir con Diego Costa por la titularidad.
La guinda del Atlético de Madrid podría llegar de LaLiga, pero no del Real Madrid, sino desde el Valencia de Marcelino... que debería ir al mercado para buscar un nuevo delantero.
Marcelino cuenta con Rodrigo
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa con motivo de la celebración del Trofeo Naranja, que se disputará este sábado en Mestalla ante el Inter de Milán y ha hablado de la situación de Rodrigo Moreno en lo que queda de mercado.
¿Puede asegurar que Rodrigo se quedará en el Valencia? "La sensación que tengo es que Rodrigo va a seguir con nosotros porque él quiere seguir. Nuestra idea es que siga siendo feliz y estando convencido de que es lo mejor para él. Si no se produjera esa circunstancia yo lo entendería perfectamente. Mi sensación es que es feliz y que va a seguir. La falta de Rodrigo sería una merma muy importante en nuestro potencial. Tendríamos que ir al mercado para sustituir a un futbolista que es determinante en nuestro juego y no sería fácil".