El Atlético de Madrid retomó este lunes los entrenamientos, después de dos jornadas de descanso, con el regreso de Saúl Ñíguez a las órdenes de Diego Simeone, tras los dos partidos con la selección española, de los que también se reincorporó Mario Hermoso, aunque con trabajo en el gimnasio.
Son los dos primeros internacionales en reintegrarse al equipo. Aún faltan siete más por hacerlo: el portero esloveno Jan Oblak; el lateral inglés Kieran Trippier; el central montenegrino Stefan Savic; el defensa uruguayo José María Giménez; el centrocampista mexicano Héctor Herrera; el francés Thomas Lemar y el atacante portugués Joao Félix.
Son siete de los 21 hombres que figuran en la plantilla del curso actual del Atlético de Madrid, en la que Álvaro Morata prosigue con su recuperación del esguince de rodilla que ya le apartó del choque contra el Eibar, aparte de ser baja en la última concentración con la selección española.
¡Primera sesión de la semana! 💪
➕📸➡ https://t.co/6Fb4WAs5nT
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/WOOWMEnmtO— Atlético de Madrid (@Atleti) September 9, 2019
Es duda para la visita del próximo sábado a la Real Sociedad en Anoeta, donde Simeone ya dispone de Ángel Correa, ya cumplidos los dos encuentros de suspensión con los que comenzó la Liga, ya restablecido del proceso vírico que le dejó fuera del duelo con el Eibar y ya confirmada su continuidad al menos hasta el mes de enero.