Diego Pablo Simeone está más cerca de entrenar a uno de sus tres hijos. De momento no será Giovanni, ni tampoco Gianluca. Será el menor de los tres, Giuliano, que a los 16 años jugará en el Atlético de Madrid.
En un principio se desveló que el futbolista se había ido sin permiso del club, que pediría al Atlético de Madrid cierta cantidad económica por su fichaje. No obstante, la realidad es bien distinta.
Tal y como desvela Marca, su llegada se debe exclusivamente a una cuestión familiar. Giuliano ha vivido ocho años con su madre y ahora lo hará con su padre. Fue tras esa decisión cuando River Plate fue informado por escrito que el menor se mudaría a España. Ya ahí, se uniría al Atlético de Madrid.
En cualquier caso, Giuliano Simeone está lejos, muy lejos aún de llegar al primer equipo. El hijo del Cholo ya ha trabajado con el División de Honor juvenil, donde podría jugar a lo largo de esta temporada una vez se termine de formalizar su llegada.
Giuliano estará directamente en el Atlético de Madrid, mientras que el hijo mediano, Gianluca, firmó el pasado verano por el Ibiza. El mayor de todos, Giovanni, sigue en Italia, aunque ha cambiado la Fiorentina por el Cagliari.